6 redes sociales que seguro no conocías

Os ofrecemos un interesante listado de redes sociales curiosas que seguramente desconocíais

Redes Sociales Curiosas

Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, LinkedIn…todas ellas son redes sociales, de hecho son las más populares y comunes entre una gran cantidad de usuarios. Sin embargo, el número de plataformas sociales que existen es muy elevado sólo que en algunas ocasiones su nicho es tan reducido que son prácticamente desconocidas. Otras de ellas son directamente raras pero si alguien las ha creado es porque hay más gente a la que le puede interesar. En definitiva, en este post lo que quiero es enseñarte las redes sociales más extrañas que seguramente no conocías.

  • Meet at the airport: Con esta aplicación podrás conocer gente que llega al mismo destino al que viajas. Tal vez te has ido a vivir a otra parte y quieres conocer gente o vas a pasar unos días de vacaciones y buscas alguien interesante con el que disfrutarlos. Tienes que ser mayor de 18 años y eso sí, amistad o lo que surja no vale, tienes que indicar claramente que esperas encontrar usando esta app.
  • Mybusymeal: Se trata de una red social muy usada por emprendedores que buscan sus primeros contactos. Para usarla tienes que darte de alta con un perfil empresarial y la plataforma se encarga de buscar contactos profesionales afines a tu sector y con los cuales puede ser interesante mantener una charla de negocios.
  • Between: Esta red social está pensada exclusivamente para parejas, esRedes Sociales Curiosas como un espacio íntimo en internet. Apuntar fechas importantes como vuestro próximo viaje o la boda de una amigo, fotos vuestras o simplemente un chat en el que sólo podéis estar vosotros dos son interrupciones de amigos.
  • Cloack: Tal y como ellos mismos se definen se trata de una red social antisocial ya que sirve para evitar encontrarte con contactos que tengas en redes sociales. Esta app para iOS te avisa en un perímetro determinado si hay alguien conocido usando los servicios de geolocalización de Instagram y Foursquare para evitar encontrarte con él.
  • Untappd: La red social para los amantes de la cerveza. Se trata de un espacio pensado para buscar lugares con las mejores cervezas a tu alrededor o que subas la que te estás tomando e invites a otra gente a acompañarte. Si te gusta la cerveza y tienes ganas de conocer a cerveceros como tú esta es tu aplicación.
  • Vivino: Si había una para los amantes de la cerveza no podía faltar una para los apasionados del vino. Se trata de una aplicación disponible tanto para iOS como para Android para juntar a personas a las que les gusta disfrutar de un buen vino. Además tiene una función muy interesante que utiliza la realidad aumentada para reconocer la botella de vino y hacerte sugerencias o la tienda más cercana donde la venden.

Estos son sólo 6 ejemplos de redes sociales y aplicaciones para conocer gente que te puedes encontrar. Por supuesto hay muchas más como para perros, gatos y mascotas en general sobre todo por poner un ejemplo pero te aseguro que la lista es interminable. Si tienes una afición y ganas de conocer gente, seguro que hay una red social diseñada para ti.

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

1 comentario

  • Yandex

    mayo 06, 05 2014 10:33:34

    Muchas hay por ahí… Es cuestión de darles oportunidad y saber qué y cómo decir las cosas a través de la red… Mucho cuidado. Yo en

Deja una respuesta