6 webs extrañas que puedes encontrar en Internet

Pasa un rato divertido viendo estas webs “diferentes” que no te dejaran indiferente

Webs curiosas

Internet es un lugar fabuloso para informarte, compartir opiniones, conectar con otras personas y encontrar información relevante y de calidad. Sí, pero también sirve para encontrar las cosas más extrañas que a alguien se le puede pasar por la cabeza en forma de web.

Aunque la utilidad de estas páginas en muchas ocasiones es más bien nula, también está bien poder echarse unas risas de vez en cuando. Es por ello que hoy queremos traerte algunas de las webs más raras que puedes encontrar por Internet. ¿Su finalidad? No lo tenemos muy claro, pero hay que reconocer que como mínimo son curiosas.

  1. La página web de Homer Simpons: Si eres un amante de los Simpons seguro que se te va a dibujar una sonrisa en la cara al ver la siguiente web. En uno de los capítulos de la popular serie Homer decide realizar una web con un resultado más bien…en fin, mejor no definirlo. Estaba claro que alguien tenía que replicar esta web en el mundo real y aquí la tienes.
  2. The Prime Number Shitting Bear: Es difícil describir esta página de forma seria la verdad. Se trata de un dibujo bastante pobre de un oso que expulsa (por decirlo de forma fina) números primos por la parte trasera de su cuerpo. Además, incluye un recuadro a su izquierda donde se contabiliza la cantidad de números primos que van saliendo del animal. Si quieres aprender sobre números primos, no es la mejor web la verdad, pero puedes echarle un vistazo.
  3. He-Man sings “What’s Up”: Si has crecido con He-Man tal vez esta web pueda hacerte algo de gracia. Entra en la web para ver a He-Man y otros de los personajes de la serie cantando la canción de “What’s Up”. ¿Nada más? Nada más.
  4. Staggering beauty: Si eres una persona un tanto nerviosa no te recomendamos que visites esta web ya que el final puede sacarte de quicio. Es una especie de gusano negro que comienza a contornearse conforme mueves el ratón. Desde la propia web te animan a que agites al ratón con fuerza para que veas el epiléptico final. Por tu salud, no fijes la mirada en la pantalla durante demasiado tiempo.
  5. Falling Falling: ¿Eres de los que se entretiene con una mosca? Pues con esta web puedes quedarte hipnotizado un buen rato, un claro ejemplo de la procrastinación hecha web. Colores van derrumbándose y cayendo en la web de forma constante. La verdad es que el dominio es muy representativo de lo que nos vamos a encontrar, ya que no hay nada más.
  6. Heeeey! Hooooo!: No hemos sabido muy bien cómo llamar a esta web y es que tiene 2 dominios distintos. Simplemente es un portal donde escucharás el grito de Heeeey! y posteriormente Hooooo! a modo de bucle. Lo curioso es que el dominio va cambiando según el grito en cuestión. Igual te animas y acabas tu cantando también en casa, fiesta asegurada.

Como puedes ver, webs para pasar el rato o perder el tiempo en Internet hay a montones. Y tú ¿qué webs raras conoces?

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Deja una respuesta