7 webs absurdas que te sacarán una sonrisa. A reirse un rato

Tras las horas que pasamos frente al ordenador navegando, visitar algunas de estas webs seguro que os arranca una sonrisa

Webs absurdas para hacerte reir

Si por algo se puede caracterizar internet es que puedes encontrar webs de absolutamente todo. Toda la información que necesites o busques la encuentras navegando pero al mismo tiempo, podemos encontrar otros portales que directamente carecen de sentido, o no. Hoy os queremos traer una recopilación de webs raras de esas que no sabes muy bien qué objetivo tenían sus creadores cuando la idearon. Sin embargo, nosotros se la hemos encontrado, relajarte y pasar un rato distendido y es que estamos convencidos de que más de una de ellas te sacarán una sonrisa.

¿Puedes parar 2 minutos?

El ritmo frenético de vida que llevamos no nos deja ni un respiro y esto se traslada cuando navegamos por internet. Pestañas abiertas en nuestro navegador, redes sociales, vídeos en YouTube, el Whatsapp sonando…¡stop! Si crees que eres capaz de parar 2 minutos a relajarte http://www.donothingfor2minutes.com/es la web que estabas buscando. Una puesta de sol en la playa y el sonido de las olas, cierra los ojos y relájate. Si mueves el ratón durante estos 2 minutos habrás fallado, haz la prueba.

El gustazo de explotar plástico de burbujas

Si sabes que lo de estar quieto no es lo tuyo y necesitas un método más activo para eliminar estrés tal deberías probar a explotar plástico de burbujas. Puesto que imaginamos que no tendrás un rollo de estos en tu casa todos los días, en internet puedes encontrar webs que te ayudan a que te relajes pinchando burbujas como http://www.virtual-bubblewrap.com/index.shtml. Cuidado, es adictivo.

El ansiado viernes

Te pasas toda la semana trabajando esperando que llegue el viernes para tomar esa caña del fin de semana con tus amigos. ¿Es ya viernes? Parece una respuesta muy webs para hacerte reirsencilla pero por si acaso la web http://isitfridayyet.org/te lo deja claro.

El perro que limpia tu pantalla

¿Puede haber algo más adorable que un cachorro de Carlino lamiendo tu pantalla? Pues eso es lo que ocurre en la web http://sanger.dk/ donde este pequeño sabueso se entretiene limpiando tu pantalla, seguro que te quedas un buen rato mirando.

Gatos que bailan

Apuesto a que te has pasado horas en YouTube viendo vídeos absurdos o divertidos de gatos. Si tú también eres un amante de estos mininos puedes entretener viendo gatos dando botes en http://cat-bounce.com/ o cantando en http://procatinator.com/. Cuando te des cuenta, llevarás un rato mirando la pantalla.

¿Eso es un pato?

Seguro que en más de una ocasión te has quedado embobado mirando las nubes buscando similitudes con objetos de la vida real. Pues en internet puedes encontrar lo mismo, pero con patos. En la web hhttp://www.thispeanutlookslikeaduck.com/quack/encontrarás cientos de objetos que por su forma, parecen un pato.

¿Está mi ordenador encendido?

Hemos dejado para el final la web http://www.computerpowertest.com/ya que para nosotros es la que se lleva la palma de lo absurdo. Se trata de una web cuya función es decirte si tu ordenador está encendido. Teniendo en cuenta que para poder verla debes hacerlo desde un ordenador…en fin, eso.

¿Conoces alguna web absurda que quieras compartir con nosotros?

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

2 comentarios

  • Fernando

    junio 01, 06 2014 09:55:43

    Buenas, os escribo deciros para dos cosas:
    – La primera, muy divertido el artículo (hay que desconectar de vez en cuando).
    – La segunda es una sugerencia: poned que los enlaces se abran en otra pestaña o ventana, se facilita la navegación y no perdéis tráfico.

    • canino19

      junio 02, 06 2014 10:04:40

      Gracias Fernando, normalmente lo ponemos así. Se nos ha pasado en este artículo, gracias por el recordatorio amigo

Deja una respuesta