8 páginas con las que tu tiempo pasará volando en Internet

Las webs que nos atrapan y nos enganchan horas y horas a la pantalla

Webs originales de internet

Uno de los grandes peligros de Internet, por llamarlo de alguna manera, es el gran poder de distracción que puede influir sobre nosotros. Piensa simplemente en cuantas veces habrás entrado diciéndote a ti mismo que curioseas un par de minutos en Internet y sigues trabajando para acabar una hora después comprando en una tienda online. En Internet podemos encontrar cientos de páginas a las que quedar enganchados, de esas que cuando te das cuenta, ha pasado el tiempo volando.

¿Quieres un ejemplo? Aquí te dejamos 8, pero podrían ser muchas más:

  1. Facebook: La página de distracción por excelencia. ¿Sabes que demedia pasamos 8 horas al mes en Facebook? Entras a ver tus notificaciones, ves la foto de un par de amigos, curioseas lo que ha hecho tu fin de semana tu ex, acabas jugando al Candy Crush y ha pasado una hora fácil.
  2. Pinterest: ¿Te aburres y no sabes qué hacer? Entra en Pinterest y verás, no nos hacemos responsables de que no puedas salir. Pinterest es ese claro ejemplo de página a la que entras sin un objetivo concreto y en la que acabas perdido durante horas viendo fotos y más fotos.
  3. Buzzfeed: Los virales son los chicos populares del instituto en la red y esto es precisamente lo que recopila esta página. Viral que se hace en la red, viral que aparece en Buzzfeed para convertirlo aún en más viral.
  4. The Daily What: Siguiendo la línea anterior The Daily What es una de esas páginas imprescindibles que no puedes dejar de visitar. Si te has preguntado alguna vez de donde salen esos vídeos tan graciosos de gatitos en tu muro de Facebook o dónde consigue la gente los mejores gifs de actores famosos aquí tienes la respuesta.
  5. Reddit: Una página caótica de la cual no podrás escapar una vez caigas en su telaraña. Diseño poco usable y no precisamente muy limpio pero donde podrás encontrar cientos de topics y temas sobre los que hablar ordenados por los más populares. Aquí es donde se decide qué es popular en Internet y qué no.
  6. Asco de vida: Un auténtico clásico que no pasa de moda. Ese fondo negro con tipografía Time News Roman en azul para demostrarte mediante una imagen que hay gente que está peor que tú. En ocasiones un tanto macabro pero en muchas ocasiones te sacará más de una carcajada de parte de tu lado más maligno.
  7. Playground: A pesar de su título se trata de una web hecha en España y el tono ácido, polémico y poco político correcto de sus artículos es uno de sus grandes atractivos. En esta web puedes encontrar a la niña más repelente de todo Internet uobsesiones extrañas que todos hemos tenido alguna vez por citar dos ejemplos.
  8. Forocoches: El foro más grande de España y uno de los del mundo fuente de los principales memes, bromas y coñas de nuestro país. Encima debes entrar por invitación por lo que la sensación de ser forocochero te da un halo de exclusividad. De todos los temas publicados, cuando hayas decidido entrar a leerlo, al salir tendrás 30 nuevos para ver. Imposible seguir el hilo de un tema igual que salir de esta página.

¿Qué página es para ti tu perdición?

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

3 comentarios

  • Dave

    septiembre 26, 09 2017 01:07:23

    Personalmente me gusta Playground, sus post son la manera de quejarse polémicamente correcta. También he comenzado a seguir hace poco página llamada elreydelblog.es donde se elaboran artículos veraces y de mucha utilidad.

  • Daniel

    febrero 19, 02 2015 06:09:13

    nxgx, youtube y vimeo

  • Juanjo

    febrero 18, 02 2015 07:38:16

    Forocoches sin duda!!

Deja una respuesta