Cómo multiplicar los suscriptores en tu web con SumoMe

Herramienta para lograr aumentar tu lista de suscriptores

SumoMe

La lista de suscriptores es uno de los activos más valiosos de cualquier blogger así como de todo negocio online. Es una forma de comunicación directa con usuarios que han decidido depositar su confianza en tu página web facilitándote el correo.

Esto hace que el email marketing sea una de las armas más poderosas para generar tráfico a tu sitio web pero también ventas en caso de que ofrezcas infoproductos o vendas cualquier tipo de servicio relacionado.

Sin embargo, conseguir un buen número de suscriptores no siempre es una tarea sencilla. ¿Cuándo estás dispuesto a facilitar tu correo electrónico? Generalmente es porque vas a obtener un beneficio a cambio, bien sea una guía, un ebook o consejos exclusivos que a los que de otra forma no tendrías acceso.

Sin embargo, más allá de los propios beneficios que puedes ofrecer a cambio a tus usuarios por conseguir su correo electrónico, también adquiere especial importancia la facilidad que ofreces para suscribirse así como la visibilidad de tus cajas de suscripción. En este ámbito, sin lugar a dudas hay un una herramienta que se está imponiendo como una de las líderes dentro del email marketing para la captación de suscriptores por su facilidad de uso, implementación y ante todo, eficacia. Se trata de las aplicaciones de email marketing de SumoMe.

SumoMe: Las apps definitivas para email marketing

La instalación de SumoMe en tu página web es muy sencilla ya que te ofrece la posibilidad de hacerlo insertando un simple código o bien descargando su plugin para WordPress. Si optas por la segunda opción tan solo tendrás que relacionar tu plugin SumoMe para WordPress con el ID que te facilita el servicio para tenerlo todo listo.

Verás que ahora en tu web ha aparecido una pequeña pestaña azul con una corona blanca y que solo verás tú, no tus usuarios. Pulsando en esa pestaña tienes acceso a todas las aplicaciones para email marketing que puedes encontrar en SumoMe y que son las siguientes:

  • List Builder: Se trata de un popup o ventaja emergente que aparece en cualquier de tus páginas cuando el usuario navega por tu web. Puedes configurar que aparezca pasado un determinado tiempo para no molestar demasiado a la navegación del usuario. Bien implementado, es la forma más efectiva de captar suscriptores para tu blog, página web o tienda online.
  • Scroll Box: Se trata de una caja de suscripción que aparece cuando el usuario se desplaza hacia abajo en la página. Puedes elegir en qué momento quieres que aparezca, por ejemplo a mitad de página o ya al final. Una forma menos intrusiva pero eficaz de captar suscriptores.
  • Smart Bar: Se trata de una barra superior visible en todo momento para que el usuario deje su correo electrónico. Menos efectiva tal vez pero con una gran visibilidad.
  • Leads: Una forma muy sencilla siguiendo el método de ventana emergente pero que te facilita ofrecer un PDF por el registro. Esta opción es de pago pero cuenta con una versión de prueba.

Ya no tienes escusa para comenzar a trabajar tu base de usuarios y multiplicar los suscriptores de tu página web con SumoMe.

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

2 comentarios

  • AhoraMás

    diciembre 30, 12 2014 06:30:44

    Estupenda aplicación, la he utilizado en varias webs y funciona estupendamente.

    Un saludo!

    AhoraMás

  • Oscar Castillo

    diciembre 26, 12 2014 08:53:43

    Es una excelente y muy versátil herramienta, yo la uso en mi sitio. Además cuenta con un detector de “zonas de calor” para ver donde están dando click nuestros usuarios así poder optimizar el sitio.

    Saludos!
    Oscar

Deja una respuesta