Nueva herramienta gratuita para crear perfiles en las redes sociales

Social Media Image Maker, novedosa herramienta para crear perfiles en las redes sociales de manera cómodo y gratuita.

redes sociales mas usadas

Hoy quiero hablaros de una interesante herramienta que llegó ayer a mis manos, totalmente gratuita. Se trata de Social Media Image Maker. Una manera cómoda de crear perfiles en las redes sociales más usadas del momento.

Una gran parte de nosotros participa activamente en una gran cantidad de redes sociales, por lo que ya sabemos que para cada red hay unos requisitos distintos a la hora de subir nuestras imágenes a los perfiles. Avatares, imágenes de cabecera, imágenes de fondo etc… puede resultar un poco engorroso recordar o modificar constantemente el tamaño de nuestra imagen para cada red social en la que nos queramos inscribir.

Pues esto ahora será más fácil gracias a esta plataforma web. Podríamos definirlo como un diseñador de imágenes sociales. Elegimos la red social que queramos, y nos guiará en el proceso de optimización de las imágenes.

Aglutina las principales redes sociales tales como (Facebook, Twitter, Youtube, Google +, Skype, Pinterest, Foursquare…). Tan sólo elegimos en la barra de la izquierda la red social deseada y seguimos los pasos que nos indica, fácil, cómodo y muy rápido.

redes sociales mas usadasredes sociales mas usadas

Espero que con esta nueva herramienta para crear perfiles en las redes sociales a partir de hoy os sea más cómodo y veáis ampliada vuestra participación en las mismas. ¿Qué os ha parecido esta web? ¿Tan interesante como a mí?

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

4 comentarios

  • David38

    Agosto 28, 08 2013 10:10:21

    Aunque tengo ya el perfil de empresa creado, y más de 18.000 seguidores, y el mío olvidadísimo y sin foto; es una herramienta que no conocía y que puede ser muy interesante para otros perfiles que tengo…y claro, está, para mucha gente.

    La tengo que probar sin lugar a dudas y dar mi opinión. ¡Desde luego lo que no esté inventado!, jajajaj…¡como corre el mundo tecnológico!: imposible de seguir tantas interesantísimas novedades (en tiempo “real”).

    Saludos!!!!!!!!!!!!

    • canino19

      Agosto 31, 08 2013 10:35:42

      Gracias por el comentario David, la verdad que yo la uso a modo de “recordatorio” para el tema de los tamaños y demás para los perfiles y es bastante útil.

  • Flowerrdesign.com

    Abril 17, 04 2013 04:52:09

    Genial herramienta para quienes no tienen aun una identidad visual en sus redes sociales, o simplemente gustan detener alguna imagen que les represente. 😀

    • canino19

      Abril 17, 04 2013 01:45:12

      Me alegro que te sea útil, la verdad que su simplicidad ayuda a que nos resulte muy cómodo lanzarnos a tener la identidad social de la que hablas. Gracias por comentar.

Deja una respuesta