Descubre quien visita tu perfil de Facebook

Interesante herramienta para saber quién visita tu perfil de Facebook y tener muchos más datos en tus campañas de Social Media

Quién te visita en Facebook

Somos curiosos por naturaleza y nos encanta saber qué amigos visitan nuestro perfil personal de Facebook, si ven nuestras fotos, enterarnos si alguien nos elimina como amigos…Esta curiosidad que a nivel personal puede no tener mayor importancia si gestionas una página de Facebook sí que puede ser muy relevante. Como gestor de esta red social te interesará conocer quiénes son tus seguidores más activos, tus mejores fans, quiénes comentan más, los que más comparten…es una forma de ver que fans están más involucrados con tu marca y que por lo tanto, debes cuidar y mimar.

Sea cual sea tu situación, hoy quiero enseñarte una herramienta para Facebook muy completa que te permite saber toda esta información para satisfacer tu curiosidad, se trata de Quiente Facebook.

Cómo saber quien visita mi Facebook

De forma fácil y sin complicaciones gracias a la herramienta Quiente Facebook puedes conocer las personas que visitan tu perfil de forma recurrente, se interesa por tus publicaciones, echa un vistazo a tus fotos y también ve tus vídeos. Además, toda esta información la podrás organizar como tú quieras mediante la elaboración de rankings diarios o semanales. También tienes la posibilidad de ver que usuarios destacan en determinadas fechas o por el tipo de publicación.

Otra de las opciones que incorpora esta herramienta es la posibilidad de recibir notificaciones por ejemplo si un usuario te elimina de Facebook pero también si te bloquea o incluso si no acepta tu petición de amistad.

En general, esta aplicación se divide en 4 grandes categorías:

  • Quién te visita: En esta pestaña puedes ver las personas que han visitado tu perfil, dan más me gusta a tus publicaciones o te dejan más comentarios. Toda esta información puedes ordenarla mediante tiempo y así generar rankings por semana, mensuales o incluso de todo el periodo. También puedes elegir si quieres ver la información por persona o bien por publicación.
  • Quién te cambia: Los usuarios en ocasiones cambian su nombre de Facebook, no aceptan tus peticiones de amistad o incluso te eliminan. Con esta pestaña podrás controlar todos los contactos. Ten en cuenta que esta información solo aparece una vez das acceso a esta herramienta a tu perfil por lo que en un comienzo no tendrás datos al respecto en esta pestaña.
  • Quién se conecta: ¿Quieres saber quién de tus amigos se ha conectado y a qué hora? En esta pestaña encontrarás un historial completo con toda la información. Podrás ver todos los contactos de tu Facebook que se han conectado a lo largo del día. Además, puedes generar un ranking con las personas que mayor número de veces se ha conectado y más tiempo ha pasado dentro de Facebook.
  • Quién se fotografía: ¿No quieres perderte ninguna foto de tus amigos? Gracias a esta sección podrás ver todas las últimas fotos de Facebook en una sola página. Muestra incluso las fotos que tus amigos han decidido ocultar de tu biografía. ¡No te pierdas ninguna!

Como ves con la herramienta Quiente Facebook podrás tener controlado toda la actividad que se produce en tu perfil con tus amigos. Te permite hasta publicar con una genial imagen los rankings, puede ser una forma divertida de compartir con tus amigos con los que más interactúas en la red social.

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

6 comentarios

  • Soraida garc

    Junio 28, 06 2017 04:56:39

    A ún no sé cómo usarlo

  • Cintya

    Noviembre 09, 11 2016 06:52:50

    Como hago para saber quienes miran mi perfil

    • Hackaster

      Diciembre 15, 12 2016 02:08:27

      Yo puedo explicarte cómo se hace.

  • educhip

    Diciembre 26, 12 2014 07:58:39

    Si es como comenta Roberto y se requiere toda esa información está claro que la aplicación sugiere que regales tu privacidad a cambio de ofrecerte unos datos los cuáles no se tiene la garantía de ser reales, e incluso siéndolo habría que evaluar quién está dispuesto a regalar su vida privada a cambio de datos estadísticos… No me convence en absoluto.

  • Miguel Angel Martin

    Diciembre 26, 12 2014 08:19:09

    La vengo utilizando desde hace un tiempo y, pese a no ser completamente exacta (he contrastado algunos resultados), sí me sirve de referencia.

  • Roberto

    Diciembre 25, 12 2014 07:14:05

    He querido probarla, y al intentar iniciar sesión, me pide únicamente que lo haga a través de facebook y me pide la siguiente información:
    “la siquiente_api recibirá la siguiente información tuya: perfil público, lista de amigos, dirección de correo electrónico, listas de amigos personalizadas, mensajes, solicitudes de amistad, Últimas noticias, relaciones, inclinación sexual, cumpleaños, estado del chat, notas, historial laboral, actualizaciones de estado, historial académico, eventos, grupos, localidad natal, intereses, ciudad actual, fotos, creencias religiosas e ideología política, personas que sigues y tus seguidores, vídeos, sitio web, descripción personal, clics en “Me gusta”, actividad musical, actividad en la sección de noticias, actividad de Video y actividad en juegos, y los siguientes datos de tus amigos: relaciones, inclinación sexual, cumpleaños, estados del chat, notas, historiales laborales, actualizaciones de estado, historiales académicos, eventos, grupos, ciudades de origen, intereses, ciudades actuales, fotos, creencias religiosas e ideología política, personas que sigues y tus seguidores, vídeos, sitios web, descripciones personales, “Me gusta”, actividad musical, actividad en la sección de noticias, actividad de Video y actividad en juegos.”…¿me informan que harán ellos con toda esa información?. Personalmente dudo del tratamiento de toda esta información personal.

Deja una respuesta