El nuevo Instagram 6.0 ya está aquí

Ya podemos disfrutar de la nueva versión de una de las redes sociales del momento, ya está aquí Instagram 6.0

Lanzamiento de Instagram 6

Instagram es una de las redes sociales que mayor popularidad ha ganado últimamente. Se trataba de una aplicación muy conocida por el público mayoritario, sin embargo las empresas no acababan de saber sacarle todo el partido dentro su estrategia de marketing online. Con el paso del tiempo esta situación se ha revertido y cada vez son más las empresas que apuestan por esta red social de fotografía dentro de su estrategia. Al mismo tiempo, la aplicación sigue mejorando y evolucionando con cada nueva actualización y aunque de momento, todavía tiene diferentes aspectos en los que debe mejorar, cada día es más completa.

Ya se puede descargar Instagram 6.0

La última versión que recientemente se ha puesto a disposición de los usuarios para descargar tanto en Google Play para Android como en la App Store para iOS ha sido Instagram 6.0. Se trata de una nueva actualización bastante completa y que trae multitud de novedades para mejorar la experiencia del usuario a la hora de retocar y compartir sus fotografías. Probablemente podemos hablar de Instagram 6.0 como la mayor actualización conocida hasta el momento de esta aplicación y es que trae hasta 10 novedades muy interesantes.

Una de las claves de Instagram era su sencillez a la hora de retocar fotografías mediante la aplicación de filtros. Sin embargo, habían aparecido multitud de aplicaciones similares en el mercado que permitían muchas más opciones en lo que a edición y personalización se refiere. Con Instagram 6.0 este aspecto se ha mejorado considerablemente y las opciones a la hora de editar nuestras fotografías han aumentado. Uno de los cambios más interesantes en la incorporación de nuevos filtros, la gran característica de Instagram, pero además la posibilidad de ajustar su intensidad. Hasta ahora sólo tenías la posibilidad de aplicar el filtro por defecto a la fotografía pero a partir de ahora podrás elegir con qué intensidad se aplica el filtro.

Una nueva mejora que se encontraban en otras aplicaciones de edición fotográfica es poder ajustar multitud de parámetros. A partir de ahora con Instagram 6.0 además de jugar con los filtros Instagram 6podrás realizar ajustes con el contraste, el brillo, la intensidad de los colores, saturación y calidez. Todas estas nuevas opciones combinadas con los nuevos filtros y el ajuste de su intensidad multiplican las opciones a la hora de personalizar y editar nuestras fotografías en Instagram.

Hasta ahora las fotografías podían ir en función del filtro con un marco, esta opción sigue existiendo pero se incorpora además la posibilidad de oscurecer los bordes para destacar todavía más el centro de la imagen. También existe la opción de que el usuario resalte objetos o personas mediante el uso de brillos. Otra opción muy interesante y que nos ayudará a la hora de aplicar determinados cambios es la posibilidad de comparar la foto original con la que estamos retocando para ver de forma rápida el cambio real que se está produciendo.

Estos cambios en Instagram 6.0 hacen de esta red social y su aplicación una herramienta mucho más completa para la edición de fotografía.

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 2.50 out of 5)
Loading...

Deja una respuesta