Guía básica para utilizar Instagram

Instagram una red social basada en la imagen. Pasos para utilizarla correctamente

Guía para utilizar Instagram

Si hacia algo ha evolucionado la filosofía de las redes sociales es hacia la imagen. De hecho, no es extraño ver cómo la red social a la que nos vamos a dedicar ahora, Instagram, ha ido ganando adeptos con el paso de los meses. Unos adeptos que han pasado de ser meros aficionados al mundo de la fotografía a auténticos personajes conocidos que han encontrado en este medio un lugar en el que poner a disposición de todos gran parte de su vida.

Es por ello por lo que hemos creído conveniente el crear una pequeña guía  para básica para utilizar Instagram con la que ayudaros a optimizar vuestro perfil, a buscar amigos ya saber qué contenido es el más interesante que debéis subir a esta plataforma.

Vamos a buscar amigos y personas de interés en Instagram

Una vez tenemos una cuenta creada, algo que no tiene mucho misterio, nos disponemos a buscar amigos y personas con las que compartir nuestro contenido. Para ello os recomendamos que comencéis por vuestros contactos de teléfono. Para ello, en la lista que nuestro dispositivo nos ofrece, deberemos ir siguiendo a todos aquellos que sean de nuestro interés.

 Guía para Instagram

A partir de ahí, con el paso del tiempo, podremos ir siguiendo a personas mucho más concretas y mucho más afines a nuestros gustos y aficiones. De ese modo tendremos un entorno mucho más propicio en el que compartir nuestras fotografías.

Cómo optimizar nuestro perfil en Instagram

Si hay algo que es de extrema importancia en cualquier red social es nuestro perfil. Más que nada porque es nuestra carta de presentación. Es el punto de partida al que mucha gente va a acudir para saber si les interesamos o no.

 Guía para Instagram

Toda la información que hagas llegar a tu perfil debe ser todo lo relevante que puedas. Es más, incluso, y para potenciar nuestra página web o blog, nunca estaría de más, incluir nuestra dirección de nuestro sitio o, si así lo prefieres, nuestro correo electrónico con el objetivo de estar accesible a un mayor número de personas. Y es que esa es la esencia pura de Instagram. Estar accesible a todo aquel que tenga algo que aportar.

Qué debemos subir a Instagram

La verdad es que la respuesta no siempre es sencilla aunque si tenemos que decantarnos por una opción, sin duda debemos decir que es mejor compartir una imagen interesante que algo que no tenga ningún sentido.

Aunque pueda parecer lo contrario, Instagram se ha convertido en una plataforma en la que gente que participa en ella sube fotografías de una gran calidad. Es por ello por lo que nosotros no debemos ser menos. Además, si somos de esas personas que más que interesar aburrimos con nuestras tomas, no solo no tendremos ninguna repercusión dentro de la red sino que poco a poco iremos perdiendo contactos.

Aprovecha el tirón de esta plataforma para hacerte notar. No pases desapercibido y mantén una cierta actividad. De ese modo, con el paso del tiempo te harás con toda una lista de contactos que pueden aportarte muchas cosas positivas.

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja una respuesta