Herramientas para Twitter: Optimiza tu Twitter con Tweriod

Analizamos una de las herramientas para Twitter más interesantes del mercado, Tweriod

En más de una ocasión hemos incidido en los beneficios que puede traer el hecho de conocer de forma casi perfecta tu audiencia dentro de las redes sociales en general y en Twitter en particular.

Y es que, aunque nos resistamos a ellos, solo de ese modo, lograremos comprender cuál es la mejor manera de actuar para promocionar nuestro sitio web o nuestro producto.

Herramientas Twitter Tweriod-3 

Es por ello por lo que tener una herramienta para Twitter que nos permita realizar este tipo de mediciones, a día de hoy, se torna casi fundamental. Una herramienta como puede ser el caso de Tweriod. Vamos a conocerla un poco más en profundidad

Herramientas para Twitter: ¿Qué es Tweriod?

En esencia, y simplificando mucho al hablar de una de las herramientas para Twitter, se puede decir que Tweriod es una herramienta que nos va a permitir conocer la actividad de nuestros seguidores. Aunque, por concretar un poco más, hay que decir que los que nos va a permitir conocer es el momento en el que más seguidores hay conectados. Una información que lejos de ser trivial puede ser muy importante ya que nos va a permitir focalizar mucho mejor nuestro trabajo.

¿De qué tipo son las estadísticas que nos da Tweriod?

Esto es lo mejor de todo ya que Tweriod te ofrece todas las estadísticas temporales que te puedas llegar a imaginar. Y es que no solo te va a decir en qué momento exacto hay más seguidores conectados, también te va a decir qué día de la semana o del mes es cuando más actividad hay entre tus followers.

Herramientas para Twitter Tweriod

Además, y esto es algo que particularmente me resulta muy atractivo, también vas a poder llevar un histórico de todas estos datos con el objetivo de conocer la evolución de tu perfil en la red social del pájaro. Así, podrás tener una perspectiva mucho más amplia de tu red social favorita.

Hay que añadir también que estas estadísticas son siempre y cuando accedamos a la versión gratuita. Porque, si lo que queremos es invertir algo más de recursos en optimizar nuestro impacto social, solo tenemos que pasarnos a la versión Premium para conocer muchos más datos.

Herramientas para Twitter: ¿Cuáles son los beneficios de Tweriod?

La verdad es que basta con leer lo que acabamos de decir para inferir una gran cantidad de beneficios casi inmediatos. Porque, pongamos por caso que lo que estás intentando es vender un producto de afiliado que tenga que ver con la tecnología.

Pues bien, si con Tweriod estás observando que la franja horaria de mayor actividad es, pongamos por caso, en las dos últimas horas del día, ya tienes una información muy valiosa para lanzar en Twitter algunas de tus mejores campañas y promociones.

 Herramientas para Twitter Tweriod-2

Se puede decir que con esta herramienta lo que vas a poder conseguir es optimizar y no desperdiciar tus esfuerzos en ningún momento ya que vas a saber en qué momentos debes actuar. Pero es que además, si combinas esta herramienta con otra de programación de tweets, tendrás las herramientas perfectas para lanzar las mejores promociones de tu producto en los momentos en los que más posibilidades tienes de hacer buenas ventas. Y todo ello sin siquiera estar presente.

¿La conocíais? Si la usáis dejadnos un comentario contándonos vuestra experiencia

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta