Infolinks, la nueva manera de ganar dinero con tu blog

Aprende una nueva forma de ganar dinero con tu web, Infolinks

como funciona Infolinks

Infolinks es una empresa dedicada a la publicidad global. Cristalizando una plantilla de publicistas que poseen sitios web de autoridad con una base de anunciantes que ofrecen un dinero por anunciar su producto, servicio o marca, han conseguido crear una alternativa muy consistente a la que ofrecen empresas del sector.

En cuanto a los publicistas, tienen múltiples opciones a la hora de implantar los anuncios en su sitio: InFold, InScreen, InText, InTag e InFrame. Cualquiera de ellas es increíblemente fácil de integrar en su sitio web, en menos de un minuto podrás comenzar a ganar dinero con Infolinks.

Por otro lado, los anunciantes tienen la garantía y seguridad de que las páginas web en las que se integre su anuncio han pasado por un estricto control de calidad. Confía en Infolinks si deseas publicitar tu marca, producto o servicio. Sólo debes especificar a qué presupuesto deseas acogerte e Infolinks se encarga de imprimir tu anuncio en los distintos sitios web sin nunca pasar del presupuesto que has seleccionado.

Cómo funciona Infolinks

Si tienes un sitio web y deseas comenzar a ganar dinero con Infolinks, tan sólo debes elegir cuál de los formatos de anuncios te convence más (o cuáles, ya que puedes combinarlos):

  • InFold: anuncio situado en la parte superior de tu página, tiene el potencial de captar a cualquier visitante en tu sitio si se coloca en una página apropiada a tal efecto.
  • InScreen: anuncio de display que funciona como intermediario en las consultas de los usuarios, generando un anuncio en una nueva ventana.
  • InText: si tienes mucho contenido atractivo para los visitantes de tu página, los anuncios InText son la opción perfecta para tu sitio.
  • InTag: implanta anuncios en tus palabras clave más influyentes, siempre relacionadas con la página y gozando de la posibilidad de personalizar su formato casi en su plenitud.
  • InFrame: coloca un anuncio de display en los márgenes de tu página para aprovechar el espacio inutilizado en monitores anchos, son muy atractivos y están plenamente sincronizados.

Cualquiera de estas opciones no sólo es increíblemente fácil de integrar en tu sitio, sino que te proporciona unas ganancias que pueden ser alternativas a Google AdSense. De esta manera, puedes estar ganando de ambos sitios a la vez con la completa certeza de que ambos métodos son compatibles y no excluyentes.

Cuanto puedes ganar con Infolinks

Como todo en la vida, las ganancias que obtengas dependen en gran medida de lo bien que estructures las distintas campañas de publicidad global de Infolinks en tu sitio web, además de por supuesto el comportamiento habitual que tengan los visitantes de tu página web.

Por otro lado Infolinks no funciona con costes fijos, sino que cada anunciante establece sus propios precios. No obstante, la amplia variedad de formatos de anuncios, el compromiso con respecto a la calidad de anunciantes y la gran cantidad de estrategias que puedes crear para integrar tu campaña de anuncios ofrecen ilimitadas posibilidades en cuanto a las ganancias que puedas obtener.

Como unirte a Infolinks

Infolinks

Para unirte a Infolinks sólo debes rellenar el formulario de inscripción, y el equipo revisará la solicitud dentro de las siguientes 48 horas. Una vez hayas sido aceptado, estarás oficialmente dentro de la comunidad Infolinks, y podrás integrar los códigos que te proporcionan en tu sitio web para que puedas comenzar a ganar dinero con tu página.

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

1 comentario

  • NANCY ESTRELLA

    octubre 16, 10 2016 03:30:12

    Estoy interesada en este proyecto, pero primero quisiera que me informaran por cuál medio puedo crear un blog. Gracias de antemano.

Deja una respuesta