Internet 3.0 El Evento del año llega a Alicante

Solo por ser seguidor de mi blog, tendréis un SUPER DESCUENTO en vuestra entrada

internet-30

Amigos hoy quiero escribiros este post para avisaros de un gran evento que está a punto de celebrarse en Alicante, Internet 3.0, el Congreso de Redes Sociales, Internet y Marketing Online.

Tras el éxito cosechado en años anteriores, los organizadores se han lanzado con esta tercera edición en la que en las fechas de 24 y 25 de Abril podréis disfrutar de la presencia de algunos de los más grandes profesionales del Marketing online, Internet y Social Media.

No te lo pienses más saca tu entrada aprovechándote del código de descuento (Ver final del post)

Tendremos la oportunidad, y digo tendremos porque un servidor no se lo piensa perder, de asistir a un programa durante el viernes y el sábado más que interesante, en la que se irán sucediendo interesantes ponencias de estos cracks en las que nos darán consejos, guías, experiencias, etc., relacionadas con este apasionante sector.

Se tratarán temas de analítica web, consejos para Community Managers, métodos de ganar dinero en la red, SEO, marketing…y de la mano de esos blogueros tan famosos que hasta hoy solo habíais visto a traves de la pantalla del ordenador. Pues bien los vamos a tener en vivo y en directo

Otra gran oportunidad que podremos compartir en este congreso es la de conocer, crear y sentar las bases para futuros cooperaciones profesionales. Compartiremos mesa y aula con profesionales de nuestro sector, lo que nos dará una grandísima posibilidad de ampliar nuestra agenda profesional de contactos.

De muchos congresos de este tipo, he sacado las que a día de hoy siguen siendo unas grandes amistades en el mundo profesional, y gracias a estas relaciones a mí personalmente se me han abierto muchísimas puertas y a día de hoy me gano la vida en este mundillo, así que sí merece la pena el esfuerzo.

Y lo mejor de todo, por ser seguidores de Comenzando de Cero voy a ofreceros un interesantísimo descuento para asistir al evento, introduciendo el código comenzando30 os ahorraréis 20 euros, vamos que os sale el congreso por dos duros.

Lo dicho amigos, espero que nos veamos allí, yo ya os digo que asistiré y estaré más que encantado de charlar con los que asistáis.

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta