La herramienta gratis que disparará la conversión de tu web

Herramienta gratis que te permitirá disparar el tráfico de tu web y maximizar las ventas

Herramienta mejorar tráfico web

Siempre estamos buscando la forma de conseguir más tráfico hacia nuestro sitio web. Pensamos que cuanto mayor número de visitantes recibamos mejores resultados vamos a tener. Si monetizamos nuestro sitio por publicidad generaremos más ingresos, si tenemos una tienda online tendremos más ventas o si contamos con una web corporativa conseguiremos un mayor número de contactos.

Realmente esto es cierto, seguramente tus principales indicadores mejorarán cuanto mayor número de tráfico obtengas. Ahora bien, ¿Cuánto te está costando conseguir ese mayor volumen de tráfico? Va a llegar un punto en el que conseguir más tráfico te va a resultar muy costoso, ¿has pensado en rentabilizar mejor las visitas que ya tienes? Esto es lo precisamente persigue el CRO, aumentar las conversiones de tu web.

¿Cómo podemos hacerlo? Pues lo cierto es que hablar de CRO es hacerlo de multitud de factores pero si quieres hacer tus primeras pruebas queremos enseñarte una de las mejores herramientas que puedes encontrar, Optimizely. Se trata de una herramienta para realizar test A/B en tu sitio web y comprobar que versiones de una misma página genera mejores resultados y lo mejor de todo, totamente gratis.

¿Por qué te recomiendo Optimizely para mejorar la conversión de tu web?

Realmente Optimizely es mucho más que una herramienta para realizar test A/B. Te da la oportunidad de probar al mismo tiempo, varias versiones de tu página web. Imagínate mostrar 5 versiones de una misma landing de tu web a los usuarios que entran y poder ver cuál es la que mejor convierte, ¿suena bien verdad? Pero es que lo mejor de todo es no tendrás que tocar ni una sola línea de código.

Tal vez estás pensando que generalmente este tipo de herramientas tienen un coste elevado y que tu proyecto acaba de empezar. Ves los beneficios que te puede dar pero actualmente costear una herramienta de este tipo para mejorar la conversión de tu web no es un coste que tenías pensando. No te preocupes, porque lo mejor de todo es que Optimizely es una herramienta gratuita siempre y cuando tu web tenga menos de 50.000 visitas al mes.

Como ves se trata de una cifra más que considerable por lo que si tu proyecto está arrancando, Optimizely es la herramienta perfecta para ir probando y testeando diferentes cambios en tu sitio web y ver cuáles son los que mejores resultados te ofrecen.

Prueba a cambiar la imagen del producto que estás ofreciendo o cambiar el color del botón de compra en tu tienda online. Prueba con formularios en tu web con diferentes campos a rellenar o cambia la ubicación de tus anuncios para ver donde reciben más clics. Todo esto puedes hacerlo en tu web gracias a Optimizely y además ejecutar diferentes experimentos al mismo tiempo.

Ya no tienes escusas para trabajar en mejorar la conversión de tu web. La herramienta Optimizely es fácil, rápida, efectiva y gratis.

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

2 comentarios

  • Domingo

    Febrero 12, 02 2015 11:11:43

    Muy interesante el articulo probare la herramienta,, pero este mensaje es para informarte de que el enlace a la herramienta da error :))

    Saludos

    • canino19

      Febrero 12, 02 2015 11:25:57

      Gracias por el apunto, la soluciono. Gracias!

Deja una respuesta