Las 10 webs con más visitas de Internet

Hoy compartimos una lista de las 10 webs que más visitantes tienen de la red

Las webs más visitadas de internet

Seguramente entras en Internet de forma diaria y aunque en función del día puedes buscar más unas cosas que otras seguro que tienes en marcadores una serie de páginas que visitas casi de forma obligatoria cada vez que abres el navegador. De la misma forma, muchas otras personas realizan esta acción y seguro que coincides con ellas en más de una página, dando como resultado, las webs más visitadas de todo Internet.

Si tienes curiosidad por saber cuáles son las webs con más visitas del mundo podemos recurrir al ranking de Alexa, donde se nos proporciona esta información. Si bien es cierto que Alexa no recoge datos de todos los ordenadores, a estos niveles, se trata de una muestra más que fiable para determinar las webs con mayor tráfico de internet así como las más populares.

  1. Google: Seguramente tenías claro que la primera posición iba a estar ocupada por Google. Pero ojo, es que incluso las páginas orientadas a países como Google UK aparecen entre las primeras posiciones. Piensa en la cantidad de gente que tendrá una página de inicio de Google como predeterminada en su navegador. Ahora mismo la verdad es que no se me ocurre ninguna web que pudiera en estos momentos desbacan al buscador como la página más visitada del mundo.
  2. Facebook: Si Google es el buscador número 1 por excelencia está claro que Facebook lo es dentro de las redes sociales. Según algunos medios esta red social ha conseguido incluso superar en tráfico en algunas ocasiones a Google y es que la posibilidad de compartir cuanto queramos con amigos de todo el mundo, atrae una gran cantidad de público.
  3. YouTube: Cuando hablamos de buscadores el portal de vídeos propiedad de Google es el segundo del mundo, ¿lo sabías? YouTube es una gran fuente de información donde la gentesitios web mas buscados busca tutoriales para averguar como realizar algo, trailers de una película, el videoclip de su canción favorita, el vídeo de un programa, bromas y un larguísimo etc.
  4. Yahoo!: En eterna batalla por el segundo puesto nos encontramos con el buscador Yahoo!. Si no tuviéramos en cuenta a YouTube como buscador y lo catalogáramos de portal de vídeos Yahoo! es el segundo buscador por excelencia.
  5. Blogger: Otra web de Google que se cuela en el ranking de webs con más visitas del mundo. Si no la conoces se trata de la plataforma gratuita de los de Mountain Web para la creación de blogs y que lleva en activo desde el año 2000.
  6. Baidu: Todos sabemos que China es el país con mayor población del mundo y casualmente allí no se utiliza Google. En el gigante asiático cuentan con su propio buscador llamado Baidu y debido al nivel de población lo han convertido en la sexta web más visitada de Internet.
  7. Wikipedia: La gran biblioteca de Internet es la séptima web más popular entre los internautas. Además de el gran número de visitas, es una de las webs con mayor tiempo de permanencia pues de media sus usuariso permanen navegando en el sitio hasta 5 minutos.
  8. Windows Live: Un motor de búsqueda creado por Microsoft y cuyas visitas proceden principalmente de usuarios de Estados Unidos y de otros buscadores.
  9. Twitter: No podía faltar la principal red de microblogging que ha conseguido abrirse hueco en nuestras vidas de forma espectacular.
  10. QQ: La web qq.com se trata del portal de servicio de internet en China. Una vez más, la gran población del gigante asiático hace que una de sus webs preferidas se cuele en este ranking.

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta