Las 7 páginas más útiles del mundo en Internet

Las 7 páginas de internet más visitadas y mejor valoradas. ¿Estáis de acuerdo?

Las páginas más vista de internet

Utilizamos Internet a diario para consultar todo tipo de información. Da igual lo que busques, gracias a Internet puedes encontrar todo lo que se te ocurra. El motivo es que existen millones y millones de páginas, cada una de ellas creadas para cumplir un objetivo o cubrir una necesidad. Por supuesto, dentro de este gran abanico de opciones que podemos encontrar en Internet, con el paso de los años algunas se han convertido en las más consultadas de la red gracias a su gran utilidad.

Seguro que conoces si no todas casi todas las páginas que aquí se mencionan y es que estas son las que los propios usuarios han elegido como las páginas más útiles del mundo en Internet.

  1. Google: ¿Quién no conoce al buscador por excelencia? De hecho la página de Google se ha convertido también en la página de inicio de la gran mayoría de internautas para su navegador. No importa lo que quieras encontrar, si existe, Google tiene un resultado para tu búsqueda.
  2. YouTube: No es casualidad que YouTube ocupe esta segunda posición, pues además de ser el portal de vídeos más famoso del mundo también es el segundo buscador más utilizado. Tutoriales, vídeos graciosos, programas, canales de YouTube temáticos…todo el contenido que puedas imaginar en vídeo está dentro de este portal.
  3. Wikipedia: La enciclopedia de Internet más grande jamás creada totalmente gratuita gracias a su funcionamiento colaborativo. ¿Cuántas veces habrás acabado en Wikipedia buscando información sobre algo? Eso sí, recuerda que no siempre tienes que fiarte de todo lo que lees ya que aunque existen cientos de revisores, la información es proporcionada por los usuarios y pueden existir errores.
  4. Facebook: La red social número uno en el mundo. Desde su aparición muchas otras han visto la luz y han conseguido volverse muy populares como por ejemplo Twitter. Sin embargo, con más de mil millones de usuarios registrados Facebook es la red social más importante de Internet.
  5. Google Maps: Ya no te preocupa tener que ir a ninguna parte aunque no sepas bien su localización gracias a Google Maps. Una búsqueda rápida y podrás encontrar cualquier calle o ubicación de forma visual, incluso puedes visitar la calle de forma virtual gracias a Street View. Además, gracias a su aplicación podrás utilizar el GPS de tu dispositivo móvil para usarla como navegador.
  6. WeTransfer: Uno de los grandes problemas con los correos en muchas ocasiones surge a la hora de enviar archivos muy pesados. Muchas cuentas de correo tienen limitaciones de peso a la hora de enviar archivos pero esto tiene fácil solución gracias a WeTransfer. Con la cuenta gratuita puedes mandar hasta 2GB por correo de forma fácil y rápida.
  7. Yahoo Answers: Tal vez te sorprende ver esta página en el listado pero solo tienes que formular una pregunta por ejemplo en Google y ver como muchos de los primeros resultados te llevan a esta página. Si alguien alguna vez ha tenido una pregunta sin respuesta, seguro que se ha realizado en Yahoo Answers.

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja una respuesta