Las búsquedas más absurdas en Google

Divertido post en el que veremos algunas de las búsquedas más absurdas que se realizan en la red de Google

Búsquedas absurdas en Google

Sin lugar a dudas el buscador Google se ha convertido en una parte inseparable de nuestro día a día. ¿Qué haríamos si no existiera? Tenemos tal confianza en los resultados que nos ofrece que somos capaces de preguntarle cualquier cosa. De hecho, para las preguntas más comprometidas o las dudas que más vergüenza nos generan solemos recurrir al buscador para encontrar a gente que se encuentra en la misma situación que nosotros. 

Hasta aquí todo puede parecer normal, Google ofrece multitud de información de todo tipo y es totalmente válido consultar cualquier duda que tengas. Sin embargo, la empresa de SEO australiana Search Factory ha llevado a cabo un estudio de las consultas más estúpidas que te puedes encontrar en el buscador Google gracias a su herramienta “Keyword Tool Planner”. El resultado te aseguramos que es más que curioso y es que algunas de las preguntas más absurdas tienen un importante volumen de búsquedas mensuales.

  • Cómo ocultar un cadáver: Sinceramente, no queremos pensar en los motivos por los que unas 1.000 personas al mes pueden llegar a realizar esta búsqueda en Google, por muy obvios que puedan parecer a simple vista.
  • Cómo hacer que mi gato me quiera: Unas 390 personas al mes buscan la fórmula secreta del amor para conseguir que su gato se vuelva loco por ellos. Una cosa es el aBúsquedas graciosas en Googlemor por los animales y otra esto.
  • ¿Es Lady Gaga un hombre?: No sabemos si es un bulo que difundió en algún momento pero unas 18.000 personas al mes tienen esta duda. De momento, que se sepa, es una mujer.
  • Cómo tener una aventura: 5.400 personas recurren a Google para que les de consejos de como tener un o una amante sin que su pareja les pille. Más les vale borrar el historial después de realizar la búsqueda.
  • Cómo pedirle salir a un chico: 14.800 chicas no acaban de decirse a dar el paso de pedirle una cita al chico que le gusta y en lugar de a sus amigas, recurren a Google.
  • ¿Por qué me casé?: La espectacular cifra de 40.500 personas buscan mensualmente en Google por qué tomaron la decisión de casarse. Hay gente que necesita de forma urgente que le consuelen.
  • Odio mi trabajo: Una afirmación que de media confiesan a Google 22.000 personas al mes. Mientras sea para buscar formas de crecer profesionalmente nos parece bien.
  • Cómo ganar la lotería: Creemos que más que buscar deberían pulsar en el botón de “voy a tener suerte” las 40.500 personas de media que realizan esta búsqueda. Ojalá fuera tan fácil como preguntarle a Google. Tal vez en Yahoo! Respuestas…
  • ¿Es Papá Noel real?: Nuestra pregunta va más encaminada a si las 60.500 búsquedas de este tipo que se realizan son niños que comienzan a sospechar o hay más de un adulto que se niega a aceptar la realidad.
  • Cómo se utiliza Google: Sin lugar a dudas hemos dejado para el final nuestra favorita pues unas 1.000 personas al mes se preguntan cómo utilizar Google…¡usando Google! La verdad es que da la sensación de que ya preguntamos cualquier cosa al buscador sin ser conscientes de ello.

Como veis algunas de ellas no tienen desperdicio… ¿Se os ocurren más absurdas y divertidas? Dejad un comentario diciéndolas y nos reímos todos un rato 😉

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando…

5 comentarios

  • el chupas

    Mayo 24, 05 2016 12:11:19

    Yo he escrito muchas veces “ya me aburri” y han salido un buen de pendejadas

  • Claudia

    Junio 27, 06 2014 02:32:06

    Yo pregunté con toda seriedad dónde puedo comprar una lámpara maravillosa, como la de Aladino jijiji. Es que quiero una.

    También he preguntado porqué tenemos dos pies y dos manos? jijijiji

    • canino19

      Junio 27, 06 2014 11:21:45

      jajaja muy bueno Claudia!

  • Vanessa

    Junio 25, 06 2014 03:20:05

    Yo puse una vez “odio a mi suegra”. Te reconforta ver la cantidad de gente que esta como tu…

  • Sergio

    Mayo 18, 05 2014 06:28:28

    Buenísimo y digno de twittear. I like it!

Deja una respuesta