Las búsquedas más realizadas en Google en 2014

¿Quieres saber cuáles han sido las búsquedas más realizadas a lo largo del año 2014? Seguro que te sorprenderás…

Búsquedas más buscadas

Siempre que un año termina suele ser momento de hacer retrospectiva y en el mundo de Internet esto no es una excepción. Completar un año suele ser sinónimo de rankings, análisis y demás informes curiosos para ver todo lo que ha dado de sí, en este caso, el 2014. En este caso esta retrospectiva viene de la mano de una herramienta que se ha convertido en imprescindible en nuestro día a día, Google.

El gran buscador ha realizado su ranking de las búsquedas más populares en nuestro país. Este tipo de listas sin lugar a dudas muestra claramente las preferencias y aficiones de la sociedad en un país y en este caso para muchos, no hemos salido muy bien parados. En líneas generales las búsquedas por temática más atractivas para los ciudadanos españoles es la televisión y el fútbol, algo lógico pues se trata de las opciones de ocio con más éxito en nuestro país.

Para muchos, el problema no es tanto la televisión sino el tipo de programas que más interés despierta entre nosotros. Según Google, la búsqueda más realizada por los españoles durante el año 2014 están relacionadas con el programa Gran Hermano 15. No importan las ediciones y años que el popular programa de Telecinco lleve en antena, sigue siendo un éxito de masas como así lo demuestra este ranking. Dentro de la temática de la tele también podemos ver otros programas de éxito copando los primeros puestos de este ranking como puede ser La Voz Kids, el reality Supervivientes o incluso la celebración de un evento puntual como es Eurovisión 2014.

Como hemos dicho, la segunda gran búsqueda en España realizada a través de Google está relacionada con el fútbol y como no podía ser de otra manera en 2014 se ha centrado en la celebración del Mundial de Brasil. Un evento que mueve masas alrededor de todo el mundo y que en el caso de España, a pesar de nuestra desastrosa aportación, no ha sido una excepción. Dentro de esta lista de las búsquedas más realizadas en Google en 2014 en España relacionadas con el fútbol nos encontramos con el interés por parte del fallecido entrenador del Fútbol Club Barcelona, Tito Vilanova.

Esta es la lista completa de las búsquedas más populares en Google:

  1. Gran Hermano 15
  2. Mundial 2014
  3. La Voz Kids
  4. Ébola
  5. iPhone 6
  6. Tito Vilanoba
  7. Supervivientes
  8. Robin Williams
  9. Eurovision 2014
  10. Adolfo Suárez

Como se puede comprobar en la lista el fallecimiento de personas populares suele despertar un gran interés para conocer más sobre lo sucedido y recordar su legado. Ha sido el caso Tito Vilanoba como mencionábamos anteriormente, el actor Robin Williams o el expresidente Adolfo Suárez.

Otros eventos de gran calado como el virus del Ébola que nos mantuvo con gran expectación o el lanzamiento del tan esperado iPhone 6 son otros ejemplos de eventos que copan las búsquedas en Google por parte de los españoles durante este recién finalizado 2014.

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja una respuesta