Los Redactores, una forma eficaz y barata para tus contenidos SEO

Desde el punto de vista freelancer, las páginas Web que ofrecen una retribución a cambio de un trabajo corto, son evaluadas de acuerdo con su funcionalidad, facilidad de conexión con soporte de ser requerido y rapidez en la logística involucrada. Desafortunadamente, no todas las plataformas de trabajo freelance cuentan con la versatilidad de arropar varias soluciones a las necesidades de clientes y freelancers en un mismo espacio, y ese es uno de los elementos que hemos tomado en consideración para crear Los Redactores, un sitio de oportunidades para redactores donde también congregamos una multitud de material previamente escrito dividido en categorías.

los-redactores

¿Qué es Los Redactores?

Para clientes, Los Redactores es la solución para alimentar páginas Webs, blog personales, profesionales o de empresa. En la actualidad, el mundo exige y consume información diariamente, que tendrá que ser cada vez más actual, objetiva y adaptada a los diferentes buscadores.

Tradicionalmente, las empresas de marketing han generado paquetes de contenidos para clientes, sin tener en consideración el tiempo y el presupuesto de los mismos; sin embargo, en Los Redactores hemos creado un canal más cercano entre interesados en contenido de calidad y redactores de todas partes con tarifas y aptitudes propias para crear el post perfecto para tu marca. De manera que, con pocos clics, podrás elegir un post urgente, con el título y descripción que necesitas para publicar en blogs.

Esta ventaja se suma a otra opción recientemente instaurada: la solicitud de textos a medida. Con esta característica vamos a eliminar las limitaciones que se desprenden el “menú de textos previamente escritos”, como que no halles el artículo que necesitas y, siendo así, puedas solicitarlo en línea.

Por otro lado, para freelancers y redactores la Web la página propone no una, sino dos formas de ganar dinero, ya sea que vendas tus producciones escritas en formato de artículos o elijas encargos al azar para desarrollarlos. Los Redactores es una fuente de beneficios que promete y reafirma la confianza de escritores con pagos puntuales, además te brinda libertad para redactar sobre los temas que más te interesan, pudiendo estos textos aparecer en páginas de terceros que los hayan comprado a través de Los Redactores.

Cómo ganar dinero escribiendo con los redactores

Envía un artículo a la base de textos. Actualmente contamos con más de veinte temáticas o categorías que puedes seleccionar para clasificar el artículo. Obviamente, los artículos que envíes tienen que ser originales, por lo que tendrás que asegurarte de que no has publicado el mismo artículo anteriormente.

Puedes escribir sobre la temática que más se relacione contigo, aquella donde eres experto, donde tienes más afinidad o donde seas capaz de documentarte para escribir artículos altamente fiables.

En verdad, no hay que ser un gran escritor para participar en Los Redactores, aunque eso no quiere decir que no exijamos un mínimo de calidad en los textos. Aunque no te dediques profesionalmente a redactar, ni seas freelancer, puedes proveer tus textos sobre lo que te agrada o  apasiona.

¿Sabes dibujar? Publica un artículo en venta para la categoría “Arte”. ¿Cocinas como experto? Redacta artículos de cocina, recetas y recomendaciones para ser publicadas en blogs de esa temática. Lo importante es redactar textos aprovechables, fáciles de leer y hacer uso de las reglas de ortografía para que tus textos luzcan muy cuidados, como los que se venden en Los Redactores.

Tu redacción es tu producto y como tal, debes cuidarla.

Cuando tu artículo esté listo, puedes subirlo a la Web presionando la pestaña del menú principal “Enviar artículo”. Ingresa un título, determina si has empleado un lenguaje formal o coloquial en la escritura, redacta una descripción corta pero efectiva y pega todo el contenido de tu artículo en la casilla que corresponde. Por último, define la tarifa que cobrarás por ese artículo en particular.

Para elegir un encargo nuevo y tomar la solicitud de clientes, haz clic en la pestaña “Encargos” y mantente alerta a los pedidos salientes.

Comprar contenido para mi página Web

Si necesitas contenido de calidad, Los Redactores será tu sitio preferido para comprarlo. Y mencionar la calidad no es en vano, pues nos encargamos de revisar cada uno de los artículos recibidos, con el personal apropiado para verificar la ortografía, la concordancia y el estilo de escritura de Los Redactores registrados como autores.

Para revisar los artículos previamente escritos, posiciónate en la cuenta de “Comprador”, navega a través de los artículos disponibles por categorías y selecciona aquel que quieras publicar de inmediato en tu blog. Realiza el pago con PayPal y tendrás un artículo completamente nuevo, libre de errores y listo para postear.

Comprar contenido para tu página Web en Los Redactores te ayudará a ahorrar tiempo en tu empresa, tiempo que puedes aprovechar planificando el negocio y generando dinero sin que tengas que preocuparte por los artículos que harán que ese dinero llegue a ti en forma de visitas a tu proyecto Web.

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

2 comentarios

  • Adrián Pérez

    diciembre 07, 12 2016 09:37:03

    Una gran idea, la única web que conocía hasta el momento de este tipo era textbroker. Habrá que ver cómo escriben “Los Redactores”. Un saludo

  • Tamara

    noviembre 28, 11 2016 02:45:18

    ¿Qué consejo me das para que pueda aceptar algún encargo a tiempo? 🙂 He estado observando y es cierto que casi siempre está vacío, imagino pues como dice tu web por la rapidez de los redactores.

    Muchas gracias!

Deja una respuesta