El potencial del marketing de contenidos, basado en los videos de influencia

El marketing 2.0 es una de las herramientas más importantes en la competencia actual de sitios web, que a su vez se está inclinando hacia el consumo de contenidos y esto es un factor fundamental para controlar, cuando se desea un mejor posicionamiento.

El marketing de contenidos es una subdivisión del mercadeo digital, que consiste en la creación y distribución de contenido relevante para la audiencia objetivo, construida especialmente para generar interés en un sitio web, y en internet, existen muchas herramientas.

En la medida que estas estrategias existen, también existen plataformas que se encargan del trabajo de marketing de contenidos y de otros aspectos como la alimentación de redes sociales y el posicionamiento SEO.

seedingup.es es un ejemplo de estas plataformas que hacen mercadeo digital y que cuentan con servicios interesantes como la de los videos de influencia. SeedingUp cuenta con una red de socios, entre los que destacan youtubers que saben crear contenido excelente y cuentan con una audiencia en la que puede influir.

Los Vídeo de Influencia de SeedingUp consisten en la creación de contenido a través de su red de youtubers, quienes publicarán el video de influencia en sus canales, permitiéndole llegar a los clientes a grupos potenciales grandes.

El potencial de los videos de influencia

Hay motivos por los que los videos de influencia ofrecidos en seedingup.es tienen un potencial particular y es porque su red de asociados es amplia; dentro del mercadeo de contenidos, los inicios son lentos y tortuosos porque la escalabilidad de la llegada del contenido a la audiencia objetivo se comporta de manera exponencial.

Luego del despegue, el posicionamiento y el número de visualizaciones del contenido creado son suficientes para producir un efecto de bola de nieve, que va haciendo crecer la visibilidad y relevancia de un sitio web. Pero la realidad es que esta escalabilidad puede acelerarse gracias a servicios como los videos de influencia ofrecidos por SeedingUp.

Que youtubers usen sus canales para promover contenido nuevo de calidad, permite que la visibilidad de un portal gane relevancia rápidamente, y se produzca este efecto de bola de nieve muchísimo más rápido y sin perder el control de la escalabilidad.

Los videos de influencia complementados con las redes sociales

El servicio de influencia de SeedingUp permite llegar a un público objetivo rápidamente y la calidad del contenido puede difundirse no sólo a través de los canales de los youtubers asociados, sino que los enlaces a estos videos pueden también difundirse en otros medios.

SeedingUp también cuenta con el servicio de alimentación en redes sociales, que pueden ser bombardeados con el contenido de calidad desarrollado por los youtubers, y no solo esta clase de contenido, sino que los editores y los optimizadores SEO pueden también crear para el cliente, contenido relevante para blogs y páginas web.

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

1 comentario

  • El Atico

    octubre 09, 10 2017 11:49:52

    Muy interesante el artículo, me parece realmente útil. muchas gracias

Deja una respuesta