Quiente: descubre quien ha visto tu Facebook [2017-2018]

Quiente es la herramienta definitiva para espiar a tus contactos

Facebook, una de las redes sociales más usadas,  es también una de las aplicaciones más relevantes para la comunicación entre personas y para compartir momentos de nuestra vida diaria. En los últimos años, ha tomado el papel de ser un medio importante de comunicación de noticias, pero esa es otra historia.

Precisamente por lo importante que es para nosotros la red social, nos llama la atención la forma en la que nuestros contactos interactúan con nuestros datos y nuestro perfil, haciéndonos querer hacer seguimiento de estas interacciones, para poder alimentar a nuestra curiosidad.

En Facebook, existe un componente llamado Quiente, que es una extensión web que es capaz de monitorear el tráfico realizado a tu perfil y registrarlo, para así saber quiénes han entrado a tu muro, quienes han visto tus publicaciones, así no le hayan dado me gusta, entre muchas otras cosas.

Relájate que no es un virus

Es cierto que existen muchas extensiones web que, aparentemente te dan un informe de las visitas y movimientos hechos en tu perfil, pero son aplicaciones fraudulentas, que buscan robar información de acceso de las personas que crean en ellas.

Por suerte, Quiente no es una aplicación fraudulenta, sino una aplicación que sí funciona, por lo que no debes preocuparte por tus datos personales. Quiente es una aplicación seria que, además de todo, es efectiva; es capaz de analizar tu perfil constantemente, y generar registros sobre la actividad de tus contactos en tu muro y tus publicaciones. (Ver aplicación en: quiente.uptodown.com/webapps)

Informes en 4 categorías

Quiente analiza la información del perfil de los usuarios en 4 aspectos fundamentales que son las visitas, quien te elimina o deja de seguir, quien se conecta y quien tiene fotografías en donde tu apareces, aún si no te han etiquetado.

Quien te Visita

En esta pestaña puedes ver información recopilada que te muestra datos de visitas a tu perfil, quienes le han dado más me gusta a tus publicaciones y quien te deja más comentarios. Quiente permite, además, ordenar esa información de forma cronológica, aunque también se puede por persona, por publicación y por rangos de tiempo especificados.

Quien te cambia

Esta función permite supervisar a los contactos y las personas de interés, para observar si se han cambiado el nombre, o se han rechazado una solicitud tuya de amistad. Inclusive, se puede saber si alguien te ha eliminado de su lista de amigos recientemente. En la documentación de la herramienta, se advierte que se le debe dar entero acceso a tu perfil para que este componente muestre información, de lo contrario, no mostrará nada. 

Quien se Conecta

Quiente puede también monitorear la actividad de tus contactos, registrando su hora de inicio de sesión y de su desconexión. Con ello, puedes saber que contacto en particular estuvo en línea a determinadas horas del día, información mostrada a modo de historial completo; y no solo eso, sino que también puedes contrastar varios historiales y compararlos.

Quien se fotografía

El tema de las fotografías es un aspecto interesante de manejar; la aplicación web permite revisar si tus contactos tienen fotografías en donde apareces, aún si no te han etiquetado. Un aspecto interesante es que Quiente te permite ver las fotos que tus contactos han ocultado de ti.

Con la herramienta de Quiente para Facebook, puedes lograr un control más profundo sobre la interacción de tus contactos en tu perfil, haciendo un seguimiento más cercano y teniendo más conocimiento sobre el comportamiento que ellos tienen.

Esta herramienta tiene un gran potencial para administrar el tráfico social de tu cuenta de Facebook, aún si decidimos usarla únicamente para satisfacer curiosidades y alimentar el capricho de saber si cierta persona visita tu perfil.

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

6 comentarios

  • Soraida garc

    junio 28, 06 2017 04:56:39

    A ún no sé cómo usarlo

  • Cintya

    noviembre 09, 11 2016 06:52:50

    Como hago para saber quienes miran mi perfil

    • Hackaster

      diciembre 15, 12 2016 02:08:27

      Yo puedo explicarte cómo se hace.

  • educhip

    diciembre 26, 12 2014 07:58:39

    Si es como comenta Roberto y se requiere toda esa información está claro que la aplicación sugiere que regales tu privacidad a cambio de ofrecerte unos datos los cuáles no se tiene la garantía de ser reales, e incluso siéndolo habría que evaluar quién está dispuesto a regalar su vida privada a cambio de datos estadísticos… No me convence en absoluto.

  • Miguel Angel Martin

    diciembre 26, 12 2014 08:19:09

    La vengo utilizando desde hace un tiempo y, pese a no ser completamente exacta (he contrastado algunos resultados), sí me sirve de referencia.

  • Roberto

    diciembre 25, 12 2014 07:14:05

    He querido probarla, y al intentar iniciar sesión, me pide únicamente que lo haga a través de facebook y me pide la siguiente información:
    “la siquiente_api recibirá la siguiente información tuya: perfil público, lista de amigos, dirección de correo electrónico, listas de amigos personalizadas, mensajes, solicitudes de amistad, Últimas noticias, relaciones, inclinación sexual, cumpleaños, estado del chat, notas, historial laboral, actualizaciones de estado, historial académico, eventos, grupos, localidad natal, intereses, ciudad actual, fotos, creencias religiosas e ideología política, personas que sigues y tus seguidores, vídeos, sitio web, descripción personal, clics en “Me gusta”, actividad musical, actividad en la sección de noticias, actividad de Video y actividad en juegos, y los siguientes datos de tus amigos: relaciones, inclinación sexual, cumpleaños, estados del chat, notas, historiales laborales, actualizaciones de estado, historiales académicos, eventos, grupos, ciudades de origen, intereses, ciudades actuales, fotos, creencias religiosas e ideología política, personas que sigues y tus seguidores, vídeos, sitios web, descripciones personales, “Me gusta”, actividad musical, actividad en la sección de noticias, actividad de Video y actividad en juegos.”…¿me informan que harán ellos con toda esa información?. Personalmente dudo del tratamiento de toda esta información personal.

Deja una respuesta