El Secreto detrás de si Raiola manda y no el panda

Descubrir si Raiola manda y no el panda es una nueva y divertida tarea que tiene la comunidad SEO en España y el resto del mundo hasta el 25 de Junio de 2017. Se trata de una desafiante faena, ciertamente un tanto compleja, pero al mismo tiempo resulta irresistible intentarlo, pues el premio final está bastante jugoso.

Que es y Como concursar en Raiola manda y no el panda

  • Crear un contenido hablando de Raiola o conteniendo la palabra
  • Aparecer posicionado en las SERPs en primera posición
  • Plazo hasta el 25 de Junio
  • Utilizar todo tu arsenal SEO posible

Raiola manda y no el Panda

Se trata de un concurso SEO que dos de sus máximos representantes en territorio español han creado, nada más y nada menos que Dean Romero y David Ayala, quienes en el 2006 se conocieron luego de que Dean creará un concurso similar y David lo ganara. Ahora se han unido para juntar fuerzas e ideas y poner a trabajar duro a todos los SEO del mundo entero.

Cabe destacar, que toda la competencia está bajo el patrocinio de una empresa que se encuentra en crecimiento rápido, incluso para sorpresa de muchos, pero cada día sube como la espuma y que mejor prueba que esta, se trata de Raiola Networks, la empresa de hosting que aportará lo necesario para hacer realidad este concurso de 5000 euros.

Para ellos es una gran oportunidad de reafirmarse, darse a conocer un poco más y ganar aliados, compartir conocimientos y pasar días de historia, al igual que para los famosos y legendarios organizadores.

¿Cuál es la meta de Raiola manda y no el panda?

Luego de conocer tan extraordinaria suma e imaginar la celebración tras hacerse merecedor de ella, es hora de saber qué se esconde tras las intenciones de Raiola y el algoritmo de Google que se viste con traje de inocente panda. Pues bien, la hazaña que pide el concurso SEO es lograr posicionar un post en el primer lugar del buscador de Google, usando las palabras claves Raiola manda y no el panda.

Ya hay muchos participantes que se han unido a la batalla y han comenzado a utilizar todas sus mejores armas para dar con el premio, tienen hasta las 12 horas de España del 25 de junio para que hagan todo lo posible para quedarse con el premio. Es importante acotar que los organizadores harán la búsqueda desde las ciudades de Madrid y Zaragoza, en modo incógnito.

Asimismo, debes cumplir con ciertas pautas, las bases de este concurso son estar registrado en el foro de David SoyWebmaster.com y ser suscriptor del blog de Dean Blogger3cero.com, también es imprescindible utilizar un dominio que sea de tu propiedad.

Incluso, de no cumplir con estos requisitos, no importaría que obtuvieras el primer lugar, de inmediato quedarías descalificado y el oponente que consiguiera el segundo lugar, subiría en la lista quedándose con el premio. En cuanto al participante que se ubique en la posición número dos recibirá un año gratis de SEOBOX, nada mal por llegar tan cerca.

¿Qué hacer entre Raiola manda y no el panda?

Si te preguntas cuáles serían las mejores estrategias para ganar este concurso de 5000 euros, debes saber que entre la guerra de Raiola y el panda todo se vale, esta contienda es incluso el momento perfecto para que uses todos los trucos y artimañas que tengas guardados, sacar tus mejores cartas podría llevarte a ser el ganador.

Por supuesto que quienes ya se han unido a las filas de esta batalla, han comenzado con algo de Black Hat SEO y Linkbuilding, también videos de Youtube, SEO on site y SEO off site. En suma, existen ciertos elementos muy importantes que se deben tener en cuenta cuando se quiera escalar en el ranking del buscador y que definirán los resultados finales de la disputa.

Se trata del uso y juego con las palabras claves, de hecho hay quienes apuestan por sus variaciones, también es fundamental el uso de textos y enlaces de calidad, ser cuidadoso con el dominio y la URL y por supuesto usar toda la experiencia en SEO.

No cabe duda que Raiola manda y no el panda ya es una excusa para todos quienes integran la comunidad SEO, novatos, niveles intermedios y los más experimentados y aunque la suma que tiene forma de trofeo está increíble, el concurso es también una ocasión para las pruebas.

¿Por qué luchar con Raiola y el panda?

Para todos los participantes es una oportunidad de probar hasta donde se puede llegar, examinar las habilidades, las destrezas y el conocimiento en cuanto al posicionamiento web, es una forma de demostrar de qué se está hecho.

Este concurso SEO es también un tiempo para el aprendizaje, resulta excelente aprender de los demás competidores, compartir las experiencias y descubrir nuevos estilos. No hay excusas para no intentarlo, sin importar cual sea el veredicto del ranking, siempre hay cierta recompensa personal.

Además, estudiar el ranking cada día de la competencia se convierte en una distracción bastante entretenida y le aumenta la adrenalina a cualquiera, ver tu post en primer lugar hasta que se estabilizan las SERPs, alegra la vida de cualquier competidor.

Finalmente, no queda más que entregarse a la tarea de este concurso de 5000 euros, hacer lo propio y cruzar los dedos para que el buscador se ponga a favor. Resulta genial dar muestra de que la comunidad SEO se mantiene sólida y que el posicionamiento web recupera la importancia que merece.

Además, el reconocimiento es un premio único, quien ostente el trofeo monetario, ganará la admiración de todos sus competidores, ser el triunfador de tal hazaña es un momento que permite obtener un lugar de relevancia dentro de la comunidad, que se reconozca el nombre a través del trabajo, esto ya figura como una medalla muy especial.

Así que comience la carrera, que inicie la contienda y que gane el mejor, ya el mundo del SEO tiene sus ojos en Raiola manda y no el panda y los mejores competidores ya van tras la victoria. El campo de batalla se ve extraordinario y no se puede hacer esperar. Todo está listo para poner a prueba las habilidades, vamos a ver si Raiola puede contra el panda.

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta