Descubre los cuatro mejores hosting para WordPress

Consejos para elegir hosting para tu web

Hasta hace pocos años elegir un hosting no era una tarea tan complicada, ya que dicha elección se basaba fundamentalmente en requerimientos técnicos con el ancho de banda, el espacio en disco o la memoria RAM; en la actualidad el desarrollo y abaratamiento de la tecnología la mayor parte de los hosting ofrecen excelentes características técnicas para que nuestro blog marche de maravilla.

Por lo que ahora en la elección de un hosting para WordPress intervienen algunas características intangibles entre las que destacan:

  • Sencillez: que ofrezca una interfaz de fácil manejo que permita realizar cualquier trabajo en corto tiempo.
  • Soporte técnico: que responda a nuestros requerimientos de manera oportuna y acertada.
  • Rapidez: que permita que las páginas web carguen con la rapidez necesaria.
  • Seguridad: que nos permita hacer copias de seguridad o restringir acceso de forma sencilla y segura.
  • Confianza: que brinde la certeza de que solucionarán a la brevedad posible los problemas que puedan presentarse.

Atendiendo a estos criterios seguidamente te dejamos una lista de los mejores hosting para WordPress, en ella te indicamos los aspectos más relevantes de cada uno de estos proveedores.

Dinahosting

Una empresa creada en 2001 que ha evolucionado hasta convertirse en uno de los líderes del sector, gracias a sus servicios garantizados adecuados a los estándares internacionales de ICANN y Verisign en dominios, Cisco, IBM o Dell en hardware y muchos otros como Microsoft, Xen y LPIC para software lo que le ha permitido gozar de la confianza de un gran número de clientes

Dinahosting ofrece soluciones exclusivas basadas en desarrollos propios, a medida de las necesidades de sus clientes; posee servidores de alta calidad y una excelente infraestructura de red; además su servicio de soporte está disponible en tu propio idioma los 365 días del año para resolver cualquier problema o duda que pueda surgir.

SiteGround

Una empresa con más de 12 años en el mercado que ha logrado posicionarse como uno de los mejores proveedores de servicios de alojamiento web; SiteGround brinda alojamiento actualmente a un gran número de dominios gracias a su staff de más 400 empleados que procesan a diario un gran volumen de solicitudes de manera oportuna y efectiva.

SiteGround se ha caracterizado por fomentar la calidad de todos los trabajos que realiza su equipo humano, formado por especialistas en constante formación, que están dedicados a crear soluciones ajustadas a las necesidades de cada cliente, para ello se han enfocado en el uso de tecnologías de vanguardia que permiten desarrollar al máximo su creatividad.

GoDaddy

Se trata de uno de los proveedores de servicios web mejor posicionados en la actualidad, cuenta con una plataforma de cloud orientada a empresas independientes de mediano y pequeño tamaño, que goza de reconocimiento internacional, lo que la ha convertido en uno de los lugares más populares de hosting.

GoDaddy entiende al hosting como herramienta vital para la visibilidad de todo negocio o emprendimiento, por lo ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes para crear desde un blog hasta soluciones muy sofisticadas.

Arsys

Arsys es uno de los proveedores de hosting más importantes de Europa, y uno de las que lidera el mercado español, además es una de las empresas precursoras en desarrollo de la plataforma europea de Cloud Hosting, en la actualidad cuenta con un equipo humano altamente capacitado para brindar soluciones efectivas a su clientela.

Esta empresa ofrece varios planes de hosting web, en lo se incluye varios servicios y aplicaciones desarrollados por Arsys que le permiten su clientela aprovechar al máximo sus proyectos online.

Para finalizar este breve análisis de los mejores hosting para WordPress, queremos destacar a Dinahosting un excelente lugar donde podrás encontrar toda la información relacionada con este tipo de servicio y muchos más.

Si necesitáis más información sobre este tipo de servicios la podéis consultar en: https://www.mejorwebhosting.es/

 

Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta