18/03/18

Monetización_

18/03/2018

¿Quieres ganar dinero en internet? ¿Has creado tu proyecto digital pero pasan los días y no sabes como rentabilizarlo?

Puede ser uno de los pasos más frustrantes en todo proyecto en la red, el sacarle pasta. Seamos realistas, nadie trabaja por amor al arte, todos queremos ver alguna recompensa de algún tipo con nuestro proyecto, pero llega el momento de decidir, ¿cuál es la mejor forma de monetizarlo?

En internet hay cientos de post hablando de las mejores formas de hacerte rico, de como ganar dinero con tu proyecto y bla bla bla. Eso está muy bien, pero sin analizar en concreto las posiblidades REALES de tu proyecto, las mejores vías para rentabilizarlo y sobre todo cuanto te va a costar echar eso a andar en horas y en dinero, no sirve de nada.

He monetizado diría que de casi todas las formas posibles que conozco, publicidad, reseñas, ventas, CPL, CPA, apps, infoproductos, tutoriales, videos, etc., y conozco todos los pros, contras y la forma de lograrlo.

¿Quieres que revisemos juntos tu proyecto? Envíame un mail y le damos una vuelta a ver que podemos hacer.

¡Te espero!

METODOLOGÍA QUE CONVIERTE Y MONETIZA

Si tienes un negocio online, un proyecto digital, estás planteando en montar un ecommerce y no sabes como monetizarlo, ponte en contacto conmigo. Llevo años monetizando casi todo tipo de webs. Juntos podemos desarrollar una metodología que se adapte a tu caso, sea escalable y te permita rentabilizarla.

¿Hablamos?

Casos de éxito nacionales