28/09/12

Pasos para enlazar tu dominio a tu plan de alojamiento_

28/09/2012

Tras el post en el que os explicaba Como adquirir un dominio y un alojamiento tras el cual ya obteníamos una URL y un alojamiento, ahora os voy a explicar los pasos para enlazar tu dominio a tu plan de alojamiento.  En este caso seguiremos el ejemplo de antes con godaddy y hostgator. Ingresamos en godaddy, una vez allí damos nuestro nombre de usuario y contraseña y entraremos en mi cuenta llegando a la siguiente pantalla:

Es importante que le deis ahí y que se os abra el siguiente menú donde os diré donde pinchar, ya que si lo hacéis en el botón verde de la derecha primero donde dice «iniciar», entrareis en el panel de control y es algo más lioso. Lo dicho pinchamos en DOMINIOS y veremos lo siguiente:

Entramos en ese botón de iniciar y en la siguiente pantalla debemos pinchar en “establecer servidores de nombre” tal como se ve en la imagen:

Ahora pinchamos en establecer servidores de nombre y los cambiamos por los nombres personalizados que hostgator o el servidor que hayas contratado te haya facilitado en el mail que te enviaron cuando hiciste el registro.  Serán algo parecido a esto:

– NS1111.HostGator.com

– NS2222.HostGator.com

Introduciéndolos en los espacios donde pone “servidor de nombres 1”, y “servidor de nombres 2”:

Una vez hecho esto ¡ya está! Ya podemos proceder a instalar nuestro blog con wordpress usando las ventajas de CPANEL gracias a haber escogido el alojamiento en hostgator, pero eso amigos lo veremos en otro post.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

METODOLOGÍA QUE CONVIERTE Y MONETIZA

Si tienes un negocio online, un proyecto digital, estás planteando en montar un ecommerce y no sabes como monetizarlo, ponte en contacto conmigo. Llevo años monetizando casi todo tipo de webs. Juntos podemos desarrollar una metodología que se adapte a tu caso, sea escalable y te permita rentabilizarla.

¿Hablamos?

Casos de éxito nacionales