16/07/13

Plugin para aumentar los fans en Facebook de tu blog_

16/07/2013

Tener una fan page asociada a vuestro blog o vuestra página web os aportará mayor difusión. ¿Sabéis cómo aumentar los fans en Facebook de tu blog?

Aumentar los fans en facebook de tu blog

Con la llegada de las redes sociales las visitas a nuestro blog no sólo llegarán desde los buscadores o desde el tráfico directo, ahora también pueden llegar desde Twitter o desde Facebook. El problema de las redes sociales es que tendremos que dedicar mucho tiempo para poder aumentar el número de seguidores y de fans. Aunque con el truco que os daremos hoy podréis aumentar de forma considerable el número de fans en Facebook y conseguir así más visitas procedentes de esta red social.

Para poder realizar este truco necesitamos el plugin para WordPress Facebook Page Promoter Lightbox. Para su instalación tan sólo tenemos que buscar este plugin desde el panel de administración de WordPress y pulsar en instalar. Hecho esto nos aparecerá un nuevo botón en la parte izquierda de nuestro WordPress de nombre “Arevico Setting”. Pulsamos en él y comenzamos la configuración de este pop up para conseguir más fans en nuestra página de Facebook del blog.

Antes de configurarlo tenemos que poner la ID de nuestra página de Facebook que puede ser un número o un texto. Dependerá de si has cambiado o no el nombre de la página de Facebook. Podemos elegir varias opciones para que aparezca en todas las páginas de la web, sólo en la home, en cada artículo, etc.

Al pulsar en “Guardar cambios” ya tendremos nuestro pop up cada vez que entremos en nuestro blog. De esta forma todas nuestras visitas sabrán que tenemos página de Facebook y aumentará el número de conversiones para conseguir Me gusta.

La parte negativa de este pop up es que puede aumentar la tasa de rebote y puede hacer que gente que entre en la web salga sin leer nada pues no sepa cerrar el cuadro. Aunque para ello se puede configurar para que se cierre de forma autómatica. De todas formas lo mejor es instalarlo una semana para comparar las visitas con las estadísticas y ver si te merece la pena instalarlo.

 

10 comentarios

  • GUILLERMO dijo:

    Muy buen artículo pero existen otras plataformas de marketing online una de ellas y a mi parecer funciona muy bien se llama mercadolike, este es un sistema de intercambio de clics con los cuales puedes aumentar tus likes en facebook, seguidores en twitter, entre otras plataformas, personalmente yo recomiendo Mercado Like es un sistema que si funciona y esta en español e ingles.

  • Manuel dijo:

    La mejor forma de disminuir el porcentaje de rebote al utilizar este plugin, es utilizar la opcion de esperar x cantidad de segundos para que aparezca el cuadro. Entonces los visitantes comienzan a leer el contenido y luego de unos segundos les aparece el cuadro.

  • Cristina Cueva Piñuel dijo:

    A mi me ha funcionado bastante bien la web uppp.es y también he probado páginas chinas y americanas pero el que sean españoles me da «un poco de más confianza».
    Una vez que he generado todos esos seguidores, ahora ya podré aplicar los trucos que nos comentas, porque para empezar de cero … lo intenté pero cuesta mucho que todo el mundo o un alto porcentaje te acepte.

  • Angelica dijo:

    Buenas tardes Carlos.
    Mucho gusto y muchas gracias por contestar mi pregunta.
    Trate de hacerlo de nuevo, pero no me funciono.
    No me queda mas que borrar el plugin.
    Voy a buscar un plugin para que en cada post, tenga una cajita para comentarios y tambien , poder poner mi firma.
    Agradezco mucho su atencion.
    Atte.
    Angelica.

  • Angelica dijo:

    Muy buenas.
    Estoy empezando con mi blog.
    Instale este plugin, pero solo me aparece un cuado en blanco.
    Ser que lo he hecho mal???
    Gracias por su ayuda.
    Atte.
    Angelica.

    • canino19 dijo:

      Buenas Angelica, eso probablemente sea debido a que no hayas metido la id de tu fan page correctamente en la configuración del plugin. Pruébalo de nuevo fijándote bien en ese detalle y sino me vuelves a comentar. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

METODOLOGÍA QUE CONVIERTE Y MONETIZA

Si tienes un negocio online, un proyecto digital, estás planteando en montar un ecommerce y no sabes como monetizarlo, ponte en contacto conmigo. Llevo años monetizando casi todo tipo de webs. Juntos podemos desarrollar una metodología que se adapte a tu caso, sea escalable y te permita rentabilizarla.

¿Hablamos?

Casos de éxito nacionales