18/01/2019
2-3 minutos

Servicio de asesoramiento en posicionamiento SEO

¡Hola a todos! Si has llegado hasta aquí es que estás buscando a alguien que te eche una mano con tu proyecto SEO, espero poder ayudarte. Envíame un mail con tu caso y podemos ver cómo meterle mano para mejorar tu posicionamiento web.

Antes que nada, tengo que venderme un poco para que sepáis quien está al otro lado y la experiencia que tengo. 

Llevo ya casi 8 años dedicándome al mundo del SEO, primero desde mi casa con muy pocos recursos y sin idea, y ahora profesionalmente en la agencia de marketing digital Sidn. A lo largo de estos años os puedo decir que he visto de todo. He tenido la gran suerte de participar en multitud de proyectos, tales como blogs, webs corporativas, negocios locales, ecommerce, grandes directorios, periódicos, diría que no me queda casi nada que no haya posicionado en Google ya XD.

He emprendido cientos de proyectos, algunos muy exitosos y otros un auténtico desastre. De estos últimos es sin duda de los que más he aprendido. 

Gracias a trabajar en Sidn, participo en proyectos de gran envergadura SEO, con marcas de primerísimo nivel mundial, tales como Iberdrola, Caser, Yoigo, Renault, Sanitas, Rumbo, etc.,

Actualmente cuento con la experiencia y recursos necesarios, para poder enfrentarme y remontar cualquier proyecto que tengáis. 

¡Enviadme vuestra consulta con vuestro caso concreto y vamos a reventar las Serps!

METODOLOGÍA QUE CONVIERTE Y MONETIZA

Si tienes un negocio online, un proyecto digital, estás planteando en montar un ecommerce y no sabes como monetizarlo, ponte en contacto conmigo. Llevo años monetizando casi todo tipo de webs. Juntos podemos desarrollar una metodología que se adapte a tu caso, sea escalable y te permita rentabilizarla.

¿Hablamos?

Casos de éxito nacionales