18/03/2018

Servicio de Publicidad SEM

¿Estás pensando en lanzar tu tienda online y no quieres esperar a que el SEO empiece a hacer efecto? 

Siendo así, tu alternativa es claramente invertir en Google Ads (adwords). Crear una campaña no es difícil, el secreto es lograr con la misma inversión el maximizar tanto los clics como las ventas, y ahí es donde se complica la cosa si no eres un experto.

Google realiza cambios y mejoras continuamente en su plataforma de Ads, así como añadir nuevas opciones de llegar a clientes potenciales. Gracias al trabajo que desarrollo en mi día a día, dispongo de una dilatada experiencia así como los medios necesarios para optimizar al máximo las campañas.

Tanto si son de red de búsqueda, display, en Youtube o cualquiera que necesites, puedo ayudarte a no tirar esa inversión haciendo pruebas y pruebas. He trabajado con una gran diversidad de venta de productos y servicios, y pongo dicho bagaje a vuestra disposición.

También asesoro, de hecho, llevo varios proyectos míos personales basados en eso, en publicidad para lograr descargas e instalaciones de aplicaciones móviles. Si este es tu caso, puedo ayudarte a diseñar una campaña con la que lograr sacarle el máximo rendimiento y monetizar tu app. 

Mándame un mail y estudiamos con calma tu caso.

METODOLOGÍA QUE CONVIERTE Y MONETIZA

Si tienes un negocio online, un proyecto digital, estás planteando en montar un ecommerce y no sabes como monetizarlo, ponte en contacto conmigo. Llevo años monetizando casi todo tipo de webs. Juntos podemos desarrollar una metodología que se adapte a tu caso, sea escalable y te permita rentabilizarla.

¿Hablamos?

Casos de éxito nacionales