26/08/20

Servidor virtual VPS como solución ofrecida por Ikoula_

26/08/2020

La computación en la nube sin duda es el nuevo paradigma respecto a tecnologías de internet, teniendo gran relevancia en la evolución del alojamiento en servidores de servicios y plataformas, gracias a sus múltiples ventajas en comparación al hosting tradicional. Ikoula es una empresa que está al tanto de dicha realidad, por lo que provee del servicio de Servidor Virtual VPS basado de manera completa en la nube. 

Servicio de servidor virtual

Ikoula ofrece un servicio de servidor virtual VPS Flex´Server como solución que combina el poder de recursos, privacidad y acceso de un servidor privado, pero todo en un ambiente virtual que hace al contratante gozar de las ventajas de un servidor basado en la nube, olvidándose del manejo engorroso de hardware, mantenimiento y condición físicas que son muy costosas respecto a dinero, ambiente y espacio. 

De esta manera, mediante la solución de servidor virtual VPS se adquiere un servicio que garantiza seguridad, gran rendimiento, control y manejo, privacidad y potentes recursos con los que contar para proveer a clientes en línea de servicios de gran calidad, desde sitios web hasta software completo en la nube. 

Los servidores virtuales VPS facilitados por Ikoula incorporan entre sus funciones el acceso completo de administrador, autonomía respecto a manejo de los recursos y hardware de cómputo dependiendo del proyecto que se realiza, respaldos desde Extranet para evitar pérdida de datos en caso de actualizaciones u otras operaciones, copia de seguridad VHD y soporte las 24 horas del día los 365 días del año. 

Mediante el sitio web de Ikoula, es posible de manera sencilla configurar y contratar un plan de servicio de servidor virtual VPS, eligiendo el tipo de procesador y núcleos, almacenamiento, memoria RAM, software basado en Linux o Windows Server, interfaz, copia de seguridad, redes en cuanto a banda ancha y dirección IP, nivel de servicio y opciones en cuanto a garantía y soporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

METODOLOGÍA QUE CONVIERTE Y MONETIZA

Si tienes un negocio online, un proyecto digital, estás planteando en montar un ecommerce y no sabes como monetizarlo, ponte en contacto conmigo. Llevo años monetizando casi todo tipo de webs. Juntos podemos desarrollar una metodología que se adapte a tu caso, sea escalable y te permita rentabilizarla.

¿Hablamos?

Casos de éxito nacionales