Trabaja como Experto SEO gracias al Mejor Master Posicionamiento web 2018

Trabajar como especialista en SEO es más fácil de lo que piensas..

¿Estáis pensando en trabajar como SEOs? ¿Estáis hartos de leer cientos y cientos de post, pero ir a las entrevistas de trabajo y que no os cojan? Bueno pues gracias a nuestros amigos de Webpositer esto tiene solución. Y para los que estáis pensando que escribo este post de manera comercial para intentar venderos este Master SEO, os voy a contar una historia, real, y que conozco de primera persona acerca de los resultados a la hora de encontrar trabajo gracias al este Master.

¿Quieres disfrutar de uno de los mejores descuentos para realizar este fantástico Master? ¡¡un 25% de descuento!! Solo diciendo que venís de parte de Carlos Cano de Comenzando de cero, os rebajarán una pasta sea cual sea la modalidad elegida. Haz clic en la imagen promocional y accede al master.

Master SEO 2018
Y digo primera persona, porque me refiero a mi mujer, así que como podéis imagina el testimonio es totalmente verídico (y comprobable por vosotros, ahora entraré en detalle). Para los perezosos que no quieran leer el post completo hago un resumen, ella empezó en el Master SEO del año pasado modalidad semipresencial, bueno pues unos meses después de terminarlo es la responsable SEO de una agencia de marketing digital de Granada (https://nosolounaidea.com/)
Y para que no os quede duda lo podéis ver en la sección Equipo:

Ella comenzó a estudiar por su cuenta, como empezamos todos, leyendo de muchos blogs y con ayuda mía. Pero por cuestión de tiempo no podía formarla como me gustaría así que le recomendé el master de webpositer. Bueno pues en apenas unos meses montó su primer nicho personal, que fue el motivo de su proyecto fin de master, lo podéis ver en https://autocaravanasdelujo.es/ y gracias a todo lo que aprendió en el master, no solo trabaja como SEO, sino también gestionando campañas de publicidad SEM.

Os lo recomiendo de verdad. Si miráis mi blog no hago propaganda de casi ningún curso, pero este realmente merece la pena. He visto el temario, los profesores y las ideas que tienen y para esta segunda edición el nivel es, si era posible, aún más alto. No lo dudéis, si queréis trabajar como SEO en España, este sin duda es vuestro master, y no os olvidéis de pedir vuestro descuento del 25%! Ya sabéis decid que vais de parte de Comenzando de Cero (Carlos Cano). Más información aquí